RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR EN EL IES GRANADILLA DE ABONA

Comienza el proceso para la renovación parcial de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos, 2018-2019.

CALENDARIO DEL PROCESO:

El pasado miércoles 10 de octubre tuvo lugar, en celebración en acto público, a las 18:00 h, el sorteo para la designación de los miembros de la Junta electoral del centro. Se pueden consultar los resultados en los tablones del centro. La constitución de la Junta tendrá lugar el día 19 de octubre, día que se han de aprobar de forma definitiva los censos electorales.

IMPORTANTE: El plazo para presentar las solicitudes para todos los sectores (profesorado, familias, alumnado) es el día 19 al 23 de octubre. Dichas solicitudes se entregarán en la Secretaría del centro en horario de 9:30 a 12:30. En concreto en el sector de las familias hay que cubrir 2 vacantes.

Seguiremos informando del proceso.