II ENCUENTRO DE ALUMNADO PROMOTOR DE LA CONVIVENCIA POSITIVA.

Ha tenido lugar en el Auditorio Infanta Leonor de Los Crisitanos el II Encuentro de alumnado promotor de la convivencia positiva, al que han asistido 25 alumnos y alumnas del Programa Ayuda entre Iguales de nuestro centro, de 2º, 3º y 4º ESO. Recordamos que este alumnado, tras una fase preparatoria de formación, es una pieza fundamental en la convivencia de nuestro IES, al adquirir y ejercer un rol de mediador, dinamizador de recreos, tutor de otros alumnos y alumnas, etc.