DÍA DEL DEPORTE Y PRIMERA SAN SILVESTRE ESCOLAR GRANADILLERA

El próximo viernes, día 21 de diciembre, tendrá lugar el Día del Deporte y la Primera San Silvestre Escolar Granadillera en nuestro centro. Este evento está organizado por las Redes del centro y ha contado con la colaboración muy especial del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, el AMPA ¨Jara», la ONG del municipio «Solidarios canarios», el Grupo montañero de Granadilla de Abona y la participación de numerosas empresas de la zona, que han colaborado en la organización de los talleres y aportado el material, el avituallamiento de la carrera y los premios que se repartirán este día. El Claustro de profesorado agrecede públicamente esta colaboración. Pueden consultar la organización de la carrera y de los eventos de ese día (con toda la relación de patrocinadores) en los documentos adjuntos que encontrarán al final de esta entrada.

-Carrera del deporte IES GRANADILLA.

-PLANIFICACIÓN 1º DÍA DEL DEPORTE DEL IES GRANADILLA