PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE INGLÉS A2, B1 Y B2 EN EL IES GRANADILLA DE ABONA

Se abre el plazo para la matrícula de las pruebas de certificación de inglés A2, B1 y B2 dirigidas a nuestro alumnado de 4º ESO, 2º de Bachillerato y 2º curso de ciclos formativos de Formación Profesional.

El Gobierno de Canarias ofrece la oportunidad de obtener esta certificación oficial en el idioma a través de las pruebas que tendrán lugar en nuestro instituto. El plazo de presentación de las solicitud es del 8 al 18 de enero de 2019 en la Secretaría del centro.

Animamos al alumnado de dichos cursos a que aproveche esta convocatoria para conseguir su certificación oficial en inglés, la cual puede ser de gran utilidad tanto en su currículum, inserción laboral o como logro personal.