PUBLICACIÓN DEL LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO PARA EL SEGUNDO CURSO DE UN CICLO FORMATIVO.

Ya se puede consultar, en los tablones de nuestro centro, el listado provisional del alumnado nuevo admitido en el centro para el segundo curso de un Ciclo Formativo.

El periodo de reclamación a estas listas termina mañana, día 20 de junio.

El 26 de junio se publican los listados definitivos de admitidos y el periodo de matrícula es del 26 de junio al 9 de julio.

Para más información, acuda a la Secretaría del IES Granadilla de Abona