APOYO LINGÜÍSTICO: PROYECTO ENLAZA

El Proyecto Enlaza de Formación Profesional (Gobierno de Canarias) concede 6 horas al IES Granadilla de Abona, para que, a través de su Departamento de Inglés, pueda ofrecer apoyo idiomático a profesorado y alumnado, tanto de este instituto como del resto de centros de la zona Sur que se encuentren adscritos al mismo.

La organización del apoyo lingüístico para este curso escolar quedaría de la siguiente forma:

Profesor: Tomás David García Tejer (coordinador). Su horario de apoyo lingüístico es: martes de 10:20 a 13:35. Niveles de competencia lingüística: A2, B1 Y B2.

Profesora: Lidia Gutiérrez Afonso. Su horario de apoyo lingüístico es: martes de 16:00 a 18:30. Niveles de competencia lingüística: A2, B1 Y B2.

Los contenidos girarán sobre la comprensión y expresión oral, dotando a los/as asistentes de estrategias y herramientas encaminadas a perfeccionar su nivel de inglés. Para ello se abarcarán temáticas variadas y motivadoras, funcionales y conectadas con el mundo real.

El profesorado que imparte este apoyo en lengua inglesa se adaptará en todo momento a las necesidades idiomáticas de cada participante, a través de una metodología flexible, dinámica y progresiva.