Estimadas familias:
Durante las dos próximas semanas y siguiendo instrucciones dadas por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y por la Presidencia del Gobierno de España, todas las solicitudes administrativas (petición de certificados, dudas, etc…) se harán de forma telemática, escribiendo al correo 38011315@gobiernodecanarias.org (dejen en el contenido del mensaje su solicitud y su número de contacto). Todas estas gestiones se resolverán cuando se normalice, nuevamente, la situación.
Por otra parte, en el caso de que haya alguna cuestión extraordinaria y las familias necesiten urgentemene contactar con la inspección de manera presencial, se han establecido guardias en la sede de la Consejería. Cada día habrá un inspector/a para atender aquellas consultas excepcionales que pudieran surgir (en caso de que no sea una consulta urgente, soliciten en el correo anterior el contacto del Inspector de la zona 722 para que éste pueda atenderlos vía e-mail). También se han dispuesto dos teléfonos en la sede de Inspección para las familias en caso de urgencia: 922 42 38 45 / 922 42 38 46.