2ª EVALUACIÓN

Informamos que, respecto a la segunda evaluación con nota, el profesorado va a proceder a introducir las calificaciones en los próximos días pero, por consejo de Inspección Educativa, no vamos a publicar los boletines para que los puedan consultar las familias.

Hemos de esperar a que podamos volver al centro para hacer las sesiones de evaluación de forma presencial, porque son varias las decisiones que tenemos que tomar relacionadas, sobre todo, con la derivación del alumnado con medidas de atención a la diversidad y con el proceso de admisión del alumnado. Si hubiera algún cambio a este respecto, les informaremos puntualmente.

Para su tranquilidad, insitimos en que, para esta segunda evaluación, las notas se obtendrán de los registros que el profesorado haya realizado hasta el día 12 de marzo. Cuando podamos, informaremos de la fecha de entrega de los boletines de calificaciones

Todas las actividades que se estén haciendo estos días (básicamente de refuerzo y ampliación), serán evaluables con efecto en la tercera evaluación.