PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIONES DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN

Deseamos que estén bien de salud y que estén llevando esta situación con la actitud más positiva posible.

Compartimos con ustedes la siguiente información relacionada con la 2ª evaluación:

-Las evaluaciones sesiones de evaluación se realizarán, de forma telemática, los días 14, 15 y 16 de abril, garantizando el cumplimiento de la normativa establecida.

-La publicación de las notas (boletines de calificación) se realizará el viernes 17 de abril lo largo de la mañana, para su consulta por parte de las familias. Los boletines se podrán ver con el Pincel Ekade y en la App Familias. Pinchando aquí  podrán encontrar información sobre cómo descargar la APP Familias y el procedimiento para generarse una cuenta nueva en Pincel Ekade (si aún no la tienen).

También pueden encontrar esta información en las guías que encontrarán en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/pincel/folletos/alumnado-familas/Consulta_calificaciones_alumnado_web_app_pincel.pdf

Recordamos que el alumnado puede acceder al Pincel Ekade Web para ver sus calificaciones utilizando el usuario y contraseña de la plataforma EVAGD.

Si no pueden acceder a estos boletines soliciten esta información a los/as tutores/as (ver los correos corporativos aquí).

¡Ánimo y que sigan bien!