MATRÍCULA EBAU 2020

Informamos que ya está abierto el plazo de matrícula de la EBAU.

Se abre primero un plazo de revisión de los datos personales y para realizar una primera selección de materias de las cuales el alumnado se van a examinar de la EBAU.

Posteriormente, se abrirá un plazo para que el alumnado pueda realizar su matrícula definitiva y proceda al abono de tasas aplicadas, en su caso.
Mañana miércoles 27 de mayo 2020 comienza a funcionar el aplicativo para gestión del alumnado candidato de la prueba de acceso a la ULL del 2020.
La dirección de la web de la aplicación es la misma del año pasado www.ull.es/apps/ies
Se ha enviado un correo masivo a todo el alumnado de Bachillerato, BSP y último curso de Ciclos Superiores presenciales y semipresenciales informando de este proceso.
Recuerden que, aunque el procedimiento es claro (lo podrán consultar en los enlaces de esta entrada y en el correo anteriormente citado) exite  una dirección a la que pueden escribir sus dudas: secretaria@iesgranadilla.es
En los siguientes documentos, encontrarán toda la información: