MATRÍCULA EBAU

Les informamos que, a partir del 15 de junio, el alumnado que se presenta a la EBAU para la mejora de calificación,  para repetir la prueba de acceso o para presentarse por primera vez (con Bachillerato superado en cursos anteriores), ya se puede matricular en la aplicación.
El alumnado que ha cursado este año  2ª de Bachillerato y CFGS lo podrá realizar a partir del próximo viernes 19 de junio y hasta las 13:00 horas del lunes 22 de junio.
En notificaciones anteriores tienen información relacionadas con tipo de matrícula que deben realizar, si es ordinaria o con descuento.
En caso de tener algún tipo de descuento, tienen que notificarlo al centro con anterioridad aportando la documentación necesaria.
Adjuntamos Tutorial para realizar este proceso y anexos. Recuerden leerlo detenidamente y seguir los pasos que les indica. No dejen este proceso para el último día.
Un saludo y mucha suerte.
IES Granadilla de Abona