INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA MATRÍCULA DEL ALUMNADO DE 2º CURSO DE CICLOS FORMATIVOS

Información importante para la matrícual de alumnado de 2º curso de ciclos formativos que se encuentre en alguno de estos dos casos:

• Alumnado que accedió a la FCT con módulos pendientes.
  • Alumnado que renunció a la FCT por COVID-19.

Este alumnado ha de descargar el formulario editable, cumplimentarlo (guardando los cambios), imprimirlo, firmarlo y entregarlo en la Secretaría del centro antes del día 10 de julio.

-Formulario-comunicado-matricula_2020-2021-Covid19_editablepdf

Recuerden que para poder hacer esta entrega han de solicitar cita previa en el correo 38011315@gobiernodecanarias.org o llamando al teléfono 922 47 41 71.