PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEFINITIVOS DE LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS

Les recordamos que los resultados definitivos de las pruebas de certificación de idiomas se publicarán el 2 de julio.

Tras esta publicación, y si tras la revisión de la misma persistiera el desacuerdo con las calificaciones, quienes deseen reclamar contra los resultados de la prueba podrán hacerlo en el plazo de tres días hábiles a partir de la publicación de los resultados definitivos, esto es, hasta el 7 de julio.

Las reclamaciones irán dirigidas a la dirección del centro y se presentarán en la secretaría. Para realizar este trámite ha de solicitar cita previa en el correo 38011315.

Si la reclamación es desestimada, el alumnado o su representante legal puede reiterar la reclamación ante la Dirección Territorial de Educación en el plazo de dos días hábiles contados a partir de la recpeción de la notificación de la resolución del centro.

El alumnado que haya certificado y desee solicitar la expedición del título deberá hacerlo a través de la EOI de adscripción, pagando las tasas correspondientes.