PUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES PARA EL PERIODO DE MATRÍCULA DE SEPTIEMBRE DE CICLOS FORMATIVOS.

Recordamos que el alumnado que no haya formalizado su matrícula en los periodos ordinarios y extraordinarios de julio ha perdido su derecho a la plaza adjudicada.

Una vez finalizado estos periodos periodos de matrícula, procedemos a publicar la lista de vacantes de las enseñanzas de Formación Profesional de nuestro centro, para el periodo de matrícula de septiembre.

Pueden consultar la lista aquí: Lista de vacantes Ciclos Formativos_IES Granadilla de Abona.

Informamos también que, aquellas personas que no hayan podido formalizar matrícula por no haber vacantes en el primer curso del CFGS de Administración y Finanazas semipresencial, podrán realizar solicitud para el primer curso de CFGS de Asistencia a la Dirección semipresencial (que tiene los mismos módulos dado que el primer curso es común a las dos enseñanzas) para el que todavía quedan plazas.

Según la Resolución de 14 de mayo de 2020, por la que se modifica la Resolución de 12 de febrero de 2020, que convoca el procedimiento de admisión, del 1 al 4 de septiembre se abre el periodo de MODIFICACIÓN de solicitudes o presentación de solicitudes NUEVAS en Formación Profesional.

El solicitante deberá entregar la solicitud en el centro educativo que solicita plaza en primer lugar (el generador de solicitudes de la web de la Consejería estará disponible desde el 1 de septiembre hasta el 4 de septiembre de 2020).

Si solicita plaza en Formación Profesional Básica deberá entregar la solicitud en el centro que estaba escolarizado enel curso escolar 2019/2020. Para los solicitantes no escolarizados se entregará en el centro que solicita en primer lugar.

Otras fechas importantes en el calendario de admisión de septiembre son las siguientes:

-23 de septiembre: publicación de listas provisionales de admitidos y reservas.

-24 y 25 de septiembre: reclamación a las listas provisionales y renuncias.

-29 de septiembre: publicación de listas definitivas de admitidos y reservas.

-29 y 30 de septiembre: plazo ordinario de matrícula de septiembre de formación profesional.