COMUNICADO IMPORTANTE DEL AMPA JARA

Debido a la nueva situación del Covid-19 las asambleas del AMPA-JARA se tendrán que hacer de manera virtual; por ese motivo se necesita tener los correos electrónicos de los padres y madres que podrán enviar a el correo electrónico ampajara.iesgranadilla@gmail.com

También les invitamos a formar parte de la asociación de padres haciéndose socios en la  cuenta  de Caja7  ES83 3076 0360 8422 0578 4628. Es muy importante que a la hora de hacer el ingreso pongan los nombres de los alumnos  y alumnas y recordarles que la cuota son 10€ por familia.
Es imprescindible su colaboración dado a que estamos ayudando al centro en todas las medidas de prevención para el Covid-19.
Pueden consultar la página del Ampa en Facebook para cualquier duda.
Ampa Jara.