LISTADOS PROVISIONALES DE TRANSORTE ESCOLAR (modificación del 15/09)

Informamos que este listado, con fecha de 15 de septiembre, sigue siendo provisional. En él se han tratado de corregir algunos errores y omisiones; los listados definitivos se publicarán próximamente.
Recordamos que el alumnado de 3º y 4º de ESO que viva a menos de 5Km del centro no pueden ser incluido en el transporte a no ser que exista una razón médica o  de suma importancia que tendrá que ser indicada por parte de las familias. Esta información se encontraba recogida en las instrucciones de matrícula que se encuentran colgadas en la página web de nuestro centro.
Se recogerá al alumnado en su parada entre cuenta minutos- media horas antes del comienzo de las clases, en el caso de las paradas más alejadas del centro, y así sucesivamente hasta las mas cercanas. Recuerden que el horario del centro en este curso de 8 horas a las 14 horas.
Cualquier incidencia enviarla al correo secretaria@iesgranadilla.poniendo en el asunto TRANSPORTE
Nuevo listado provisional, con fecha de 14 de septiembre de 2021: