PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES Y ATENCIÓN A FAMILIAS

Hemos concluido el tercer trimestre (y el curso) de forma satisfactoria. Agradecemos la colaboración y confianza que nos ha mostrado a lo largo de todo el curso escolar.

• El viernes, 23 de junio, se publicarán los boletines con las calificaciones finales a través de Pincel Ekade. La publicación se realizará a partir de las 9.00 h. Pueden consultar en este tutorial cómo acceder a esos boletines, bien desde el Pincel Ekade, bien desde la APP Familias.
  • Se publicarán las notas de los cursos de grado básico, grado medio presencial y semipresencial, primer curso del grado superior, 1º y 2º curso del grado superior semipresencial y 2º de BSP -alumnado sin condiciones de titular- ESO, 1º de Bachillerato y TVA.
  • Podrán consultar, próximamente, en esta web el calendario de exámenes de septiembre de 1º de Bachillerato (podrán descargar, además, los planes de recuperación para la preparación de estas pruebas).
  • La atención a familias tendrá lugar el lunes, 26 de junio. Si tienen alguna consulta respecto a las calificaciones, podrán solicitar cita previa, para asistir al centro en horario de mañana, bien con el tutor/a del grupo, bien con cualquier profesor/a del equipo educativo de su hijo/a.
  • En esta misma web (pestaña «El centro»_»Correos de tutores/as») podrán encontrar el correo corporativo de los/las tutores/as.
  • Por último, el periodo de reclamación será los días 26 y 27 de junio Estas reclamaciones se recogerán hasta el horario de cierre de secretaría, que es a las 12.30 am y se presentarán, de forma presencial, en el centro educativo. Aquí tienen los modelos, para su descarga:

Evaluación Final. ESO y Bachillerato (reclamación a calificación de materia).

Evaluación Final ESO (reclamación a decisión de promoción/titulación).

Evaluación Final Extraordinaria Bachillerato.

Evaluación_Final_Ciclos1

EvaluaciónFinalCiclosyBásica2