INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA ORGANIZACIÓN DEL CURSO 2023-2024

En esta entrada (que todavía está en construcción) podrán encontrar los enlaces a los aspectos más importantes de la organización este curso escolar. A lo largo de la semana completaremos la entradas con el resto de las cuestiones que, sabemos, son fundamentales para ustedes.

Agradecemos de antemano su comprensión y no duden que nos esforzamos cada día por hacer de nuestro centro un centro seguro para sus hijos/as (pinchen en los enlaces para acceder a la información):

Para cualquier aportación no duden en escribir al 38011315@gobiernodecanarias.org.

Recordamos otras cuestiones que pueden ser de su interés:

-Es conveniente que revisen nuestro Plan de inicio de curso puesto que hay aspectos del Plan de Contingencia que se mantienen respecto a cursos anteriores.

Comunicación con las familias: además del procedimiento de la cita previa, existen otras vías de comunicación con el centro:

• Correo del centro: 38011315@iesgranadilla.es

• Correo de la secretaría del centro (citas previas): secretaria-38011315@gobiernodecanarias.org. El correo secretaria@iesgranadilla.es ya no está habilitado.

• Teléfono del centro: 922474171.

• Pincel Ekade.

• Web y redes sociales.

• Próximamente los/as tutores/as se pondrán en contacto con las familias para presentarse, dar información y establecer los canales de comunicación.

• Correos del equipo directivo:

-Dirección: direccion@iesgranadilla.es

-Vicedirección: vicedireccion@iesgranadilla.es

-Jefatura de Estudios: jefatura@iesgranadilla.es

-Secretaría: nataliasecretaria@iesgranadilla.es

-En breve (a lo largo del mes de octubre) les convocaremos a una reunión presencial, con tutores/as, para poder responder a todas las dudas que puedan tener.

De igual forma, el equipo directivo explicará, con detenimiento, la organización del centro para este curso escolar a las familias de 1º ESO el próximo 28 de septiembre.

-Todos sus hijos e hijas tendrán activada una cuenta de correo corporativo (@canariaseducacion.es). Recordamos que esta será la vía mediante la cual el profesorado realizará comunicaciones con el alumnado y organizará sus aulas virtuales. Si tuvieran algún problema con esta cuenta, contacten con vicedireccion@iesgranadilla.es.

-Es imprescindible la colaboración de las familias para respetar todos los protocolos establecidos. Recordamos que el incumplimiento de las normas relacionadas con la convivencia y seguridad sanitaria (bien en el centro, bien en el transporte escolar) será considerado una falta muy grave tal y como queda recogido en nuestras NOF.