SE ABRE EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN PARA ALUMNADO DE 2º CURSO PRESENCIAL Y 2º y 3º CURSO SEMIPRESENCIAL DE CICLOS FORMATIVOS (alumnado nuevo en el centro)

Del 11 de junio al 21 de junio se abrirá el plazo de solicitud de plaza para 2º curso (presencial) y 2º y 3º  cursos (semipresencial) de Ciclos Formativos.

Podrán solicitar plaza aquellos alumnos/as que se ajusten a lo establecido en los Anexos de la resolución que regula el procedimiento (y que podrán consultar en documento adjunto en esta misma entrada):

-Colectivo 1: alumnado que en el curso 2023-24 se encuentre matriculado en segundo curso de de uno de los ciclos formativos cuyo primer curso es común (ver especialidades en Anexo IV de la normativa). También podrá solicitar plaza el alumno o alumna que se encuentre en posesión del titulo. Ver condiciones específicas de acceso y documentación a aportar para la baremación en  el Anexo III de la resolución.

-Colectivo 2: alumnado matriculado en primero de un ciclo formativo en el curso 2023/2024 y que desea continuar el segundo curso en otro centro educativo. Se adjudicarán plazas a este colectivo una vez estas hayan sido adjudicadas al colectivo 1 y si aún hubiese vacantes. Ver condiciones específicas de acceso y documentación a aportar para la baremación en  el Anexo III de la resolución.

También participar en este procedimiento el alumnado matriculado en el curso 2023/2024 en un ciclo formativo en modalidad semipresencial que desee cambiar de centro educativo para cursar segundo o tercer curso del mismo ciclo formativo en el que está matriculado.

IMPORTANTE: el procedimiento establecido en esta resolución NO es de aplicación al alumnado que desee cambiar de modalidad de enseñanza, es decir, de enseñanza presencial a semipresencial o viceversa, dentro del mismo título, independientemente del curso en que se produzca, ya sea primero o segundo curso.

Para poder realizar esta SOLICITUD, la persona interesada ha de completar el PDF que podrán descargar al final de esta entrada y entregarlo en el centro educativo, de forma presencial, sin cita previa, en horario de Secretaría (de 9.30 horas a 12.30 horas).

Toda la información al respecto se encuentra disponible en ESTE enlace.

-Listado de vacantes: pincha AQUÍ.

-Enlace al PDF para realizar la solicitud (Anexo III): pincha AQUÍ.

-Enlace a la Resolución (condiciones, documentación, calendario de admisión): pincha AQUÍ.

-Enlace al calendario del procedimiento (Anexo II): pincha AQUÍ.