PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES Y ATENCIÓN A FAMILIAS

Hemos concluido el tercer trimestre (y el curso) de forma satisfactoria. Agradecemos la colaboración y confianza que nos ha mostrado a lo largo de todo el curso escolar.

• Este viernes, 14 de junio, se publicarán las calificaciones de la evaluaciones extraordinarias de 2º de Bachillerato. El periodo de reclamaciones se abrirá el lunes, 17 de junio, a las 9:00 h y se cerrará el miércoles, 19 de junio, a la misma hora. Tienen los impresos en la secretaría del centro. Pueden acudir sin cita previa.
  • El viernes, 21 de junio, se publicarán los boletines con las calificaciones finales a través de Pincel Ekade. La publicación se realizará a partir de las 10.00 h. Pueden consultar en este tutorial cómo acceder a esos boletines, bien desde el Pincel Ekade, bien desde la APP Familias.
  • Este día, publicarán las notas de los cursos de grado básico, grado medio presencial y semipresencial, primer curso del grado superior, 1º y 2º curso del grado superior semipresencial y 2º de BSP -alumnado sin condiciones de titular- ESO, 1º de Bachillerato y TVA.
  • Podrán consultar, próximamente, en esta web el calendario de exámenes de septiembre de 1º de Bachillerato (podrán descargar, además, los planes de recuperación para la preparación de estas pruebas).
  • La atención a familias tendrá lugar el lunes, 24 de junio. Si tienen alguna consulta respecto a las calificaciones pueden asistir al centro en horario de mañana. Es preferible que soliciten cita, bien con el tutor/a del grupo, bien con cualquier profesor/a del equipo educativo de su hijo/a.
  • En esta misma web (pestaña «El centro»_»Correos de tutores/as») podrán encontrar el correo corporativo de los/las tutores/as.
  • Por último, el periodo de reclamación será los días 24 y 25 de junio Estas reclamaciones se recogerán hasta el horario de cierre de secretaría, que es a las 12.30 am y se presentarán, de forma presencial, en el centro educativo. Aquí tienen los modelos, para su descarga:

Evaluación Final. ESO.

Evaluación Final Ordinaria. Bachillerato.

Evaluación Final Extraordinaria Bachillerato.

Evaluación Final Ciclos Formativos

El equipo directivo.