LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO ESCOLAR 2024-25

Los libros de texto – y resto de recursos- son un material complementario para apoyar la docencia y la impartición de cada materia.

Cada año, los departamentos seleccionan desde el final del curso anterior o al arranque de cada curso, estos materiales didácticos  en función de las características del alumnado y los distintos grupos.

Como novedad, en el curso escolar 2024-2025, los libros de texto de 1º  y 2º ESO no serán en papel, si no que las familias tendrán que adquirir la licencia digital.

Revisa, en cada enlace, los libros de texto pensados para cada nivel: